Talleres para padres

Ofrecer apoyo a los padres y familiares del niño afectado por una Enfermedad rara o cualquier tipo de discapacidad es imprescindible para que ese niño pueda recibir lo mejor de cada una de las personas de su entorno y es nuestro deseo poder contribuir en este proceso, por eso a lo largo del año presentamos diferentes talleres dirigidos a personas, puedes apuntarte a nuestra newsletter para estar al corriente de todas nuestras propuestas

  • Reforzando la autoestima
  • Introducción a la Musicoterapia
  • Risoterapia
  • Alimentación y Salud: los alimentos, un arma de la naturaleza a nuestro servicio
  • Yoga para padres únicos

El servicio de atención y orientación tiene el objetivo de establecer una primera toma de contacto con vosotros, los padres, parte fundamental en todo el proceso de adaptación a esta nueva y complicada situación que se presenta. Somos conocedores de todos los procesos por los que vais a pasar a partir de ahora, por esta razón, queremos ayudaros y acompañaros en el camino compartiendo experiencias y orientación profesional.

Nuestra psicóloga se reunirá con vosotros para conocer vuestro caso de manera individualizada y poder así orientaros en este nuevo camino que comenzáis y del que nuestra asociación quiere formar parte activa. Sabemos la importancia que tiene una buena orientación en el momento adecuado, por eso queremos que la primera visita de una hora de duración, corra de nuestra parte. Sólo tienes que decirnos cuándo estáis disponibles y nosotros nos encargaremos de lo demás.